Políticas de Envío

  • Enviamos más del 100% de nuestros pedidos de la bodega local dentro de un plazo de 24 horas hábiles.
  • Si necesitas los artículos antes o en una fecha específica, por favor, incluye una nota en la sección de comentarios al realizar tu pedido, y te notificaremos sobre el tiempo de tránsito si es necesario.
  • El método de envío es seleccionado por Crazy Hair, dependiendo de el método de envío más eficiente, dependiendo de varios factores como el tipo de dirección a la que se envían los artículos y el contenido de tu pedido.
  • Todos los plazos de entrega de los pedidos son estimados y no están garantizados, ya que la mayoría de las veces nosotros entregamos el pedido a tiempo pero el retraso surge de la paquetería.
  • No hay compensación ni mejoras en el envío para pedidos retrasados o artículos que no pudimos recibir y que deben ser cancelados del pedido.

Política de Procesamiento y Corte Diario de Órdenes

  • Pedidos realizados antes de las 4:00 PM ET de lunes a viernes:
    • Pedidos bodega local: serán procesados el mismo día (enviados dentro de 1 día hábil).
    • Los retrasos en los pedidos de Estafeta, Fedex, Redpack, UPS y deberán ser revisados directamente por el Cliente en la página de la mensajería con el número de rastreo.
  • Pedidos realizados los viernes después de las 4:00 PM ET hasta el domingo:
    • Estos se procesarán el lunes siguiente, ya que las paqueterías NO están abiertos los fines de semana.
    • Los pedidos con envío urgente serán notificados si hay un retraso debido a la falta de inventario.

Reclamación o Retraso de Pedidos

Antes de enviarnos un correo electrónico, por favor, verifica nuevamente la dirección de envío. Una vez que enviamos el paquete, la velocidad de entrega depende de la mensajería contratada.

No somos responsables por paquetes perdidos o robados después de que el transportista los haya marcado como "entregados". Para asegurar tu paquete, debes enviar un mensaje a contacto@crazyhair.com.mx. 

No somos responsables de paquetes perdidos o robados debido a una dirección incorrecta. Revisa detenidamente la información antes de enviar tu pedido y verifica cuando recibas el correo de confirmación para asegurarte de que la dirección y los detalles sean correctos.

  • Con las mensajerías que trabajamos la entrega se realiza en un promedio de 1 a 3 días hábiles después del envío, pero en casos raros puede tardar hasta 5 días hábiles.
  • Si no recibes tu pedido dentro de los 5 días hábiles posteriores al envío, por favor envía un correo electrónico a contacto@crazyhair.com.
  • Si el paquete se retrasa debido a las condiciones climáticas, ten en cuenta que no se reembolsará el costo del envío.
  • No podemos abrir una reclamación después de 30 días, y si tu reclamación es denegada, nos reservamos el derecho de rechazar el reenvío de tu pedido.
  • Reclamaciones aprobadas: Si una reclamación es aprobada por la mensajería, tendrás el derecho de elegir entre un vale de regalo o el reenvío del pedido; no se procesarán reembolsos.

Los plazos de envío generalmente no están garantizados por la mensajería, por lo tanto, no podemos reembolsar los costos de envío si el pedido llega más tarde de lo esperado. Una vez que un pedido ha sido enviado, ya no somos responsables del tiempo que tarde en llegar a ti. Hay muchos factores que pueden afectar los plazos de envío, incluidos el clima, errores de los mensajeros, etc. Enviaremos tu pedido de acuerdo con los plazos mencionados anteriormente. Estaremos encantados de abrir una investigación para ti, pero no podemos reenviar ni reembolsar un pedido que ya ha sido enviado.

Paquetes No Entregables o Rechazados

Cualquier pedido devuelto a nuestra instalación sin autorización previa de Crazy Hair (es decir, devoluciones no autorizadas, paquetes rechazados, dirección incorrecta, etc.) será tratado como una devolución. El pedido será cancelado y se aplicarán todas las tarifas correspondientes (incluyendo, pero no limitándose a, costos adicionales de envío y/o tarifas de reposición).

*** Si un paquete no ha sido entregado en la fecha de entrega prevista, POR FAVOR contáctanos lo antes posible, ya que tenemos un plazo para establecer reclamaciones o investigaciones con nuestros transportistas. Desafortunadamente, no podemos garantizar ningún resultado para entregas después de que el paquete haya sido marcado como entregado por más de 30 días desde que se presenta la reclamación. Desafortunadamente, tenemos un plazo que no podemos ignorar y si el paquete muestra haber sido entregado hace más de 30 días, no podemos asegurar que se pueda establecer una reclamación con los transportistas.

Si una entrega es rechazada por cualquier motivo o se considera no entregable, se te cobrará una penalización que puede incluir, pero no limitarse a, cargos adicionales de envío. Por favor, revisa tu pedido antes de finalizarlo.

Además, los paquetes que sean rechazados o considerados no entregables, por cualquier motivo, no se resolverán con un reembolso o un reenvío hasta que el transportista considere el paquete como "PERDIDO" o sea devuelto a nuestra instalación.

Política de envío de tarifa plana

  • Todos los pedidos de cabello y pelucas superiores a $2,500.00
  • Para artículos de cabello y pelucas de hasta 4 kilogramos.
  • No se puede combinar con ninguna otra promoción/código de cupón.
  • Exclusiones: productos descontinuados, en liquidación (liquidación), de venta directa, venta flash, venta final, artículos de última llamada, etc.
  • CÓDIGO DE CUPÓN: 700 

Política de envío gratuito

  • Todos los pedidos de cabello y pelucas superiores a $7,000.00
  • Código promocional: ENVÍO GRATIS
  • EXCLUSIONES:
    • Artículos de venta final descatalogados.
    • Órdenes al mayoreo.
    • NO SE PUEDE combinar con ninguna otra PROMOCIÓN o CUPÓN.
    • Artículos en liquidación.
    • Sólo para cabello de hasta 4 kilos.